viernes, 12 de abril de 2013

Amante en la oscuridad


La fría y oscura noche se ve desde la ventana, también le acompañan viejos arboles que ocultan su belleza bajo la sombra del silencio, las pequeñas estrellas se ocultan detrás junto a la hermosa Spica, siempre están allí, a veces les vemos a veces no.
 Sueño poder algún día verlas a tu lado, el olor del sereno y la naturaleza dolida llega a mi suavemente y me atraviesa, pero al mismo tiempo se une a mí, es como si me intentara decir algo pero realmente no lo logro entender.
 ¿Me pregunto si igual te sentirás?, tu belleza es tan grande como lo que me rodea en este momento, si fuera así realmente deseo que me logres entender y a pesar de que mis palabras no sean tan cálidas como tus sentimientos sueño con que algún día lo sean, solo para ti.
Las aves duermen y a la distancia se logra escuchar un búho, yo aquí solo pensando en ti, aunque este en la oscuridad espero me encuentres.
Lo que vivo acá es tan maravilloso que quisiera nunca irme, mi felicidad es poca y solo la veo cuando salgo y pienso en solitario olvidando involuntariamente todas las preocupaciones que concurren diariamente a mí.
Veo mi alrededor de la misma manera que te veo a ti, solo así comprendo lo hermoso de este mundo, aunque sea poco. ¿Me pregunto que tan hermoso será vivir todo esto a tu lado?
Cerca de mi se deja ver un hermoso color, el único que resalta en esta fría oscuridad decembrina, una pequeña rama pero, no por ello insignificante. Nunca perderé la esperanza,tenlo por seguro; aunque los días pasen y pasen, te buscare y te tendré a mi lado porque solo así veo lo hermoso de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario